Un misterioso grupo trabaja en el regreso de Grooveshark

Grooveshark, la plataforma que ofrecía el servicio de música vía streaming y que cerró recientemente sus puertas por no tener las licencias necesarias para responder a la industria discográfica, no ha muerto del todo.

Hoy se conoció que Grooveshark reaparecerá bajo un nuevo grupo llamado Shark. Así lo afirmó el portal BGR, que recibió un correo por parte de un usuario apodado ‘Shark’, quien informó que tenía sospechas del  inminente cierre de Grooveshark, así que empezó a trabajar en recuperar la información de los usuarios que tenían sus perfiles y en la plataforma, asegurando que ya tiene el 90 por ciento de ésta.

Shark dejó claro que no tiene nada que ver con la antigua plataforma, sin embargo, “tiene todos los servidores y dominios preparados para la montaña rusa que se avecina, pero está listo”, para ocupar el lugar de Grooveshark.

Por ahora, parece un hecho que el modelo de Grooveshark regresará como Shark, algo que no le hará mucha gracia a las casas discográficas. Una nueva pelea musical se avecina en el horizonte.