El Joker de Suicide Squad aparecería en Batman v Superman

Según un reporte publicado por Latino Review, el Joker (Jaled Leto) de Suicide Squad aparecería en escenas adicionales de la película de Batman v Superman: Dawn of Justice, mientras que el héroe murciélago (Ben Affleck) haría lo propio en la cinta de los villanos.  Esta noticia sería uno de los grandes spoilers de ambas producciones, aunque por  ahora continúa siendo un rumor.

Actualmente, Ben Affleck está en Toronto, Canadá, ciudad donde se está rodando Suicide Squad y según señalan diversas fuentes, el Batimóvil ha sido visto en acción. Al parecer, Dawn of Justice tendría un hilo conductor y su trama estaría relacionada con Suicide Squad. Un claro ejemplo dentro de la cinta sería la explicación del porqué el Joker está en prisión y se habla de escenas al estilo ‘flashbacks’ en Batman V Superman donde el príncipe payaso del crimen derrota y da muerte a Jason Todd, mejor conocido como Robin, lo que llevaría a Batman a convertirse en el “antihéroe sin reglas” del primer tráiler oficial.   

Es por ello que el hecho de que DC Comics revelara recientemente la imagen del Joker no fuera una simple casualidad. Así que todo apunta a que las escenas adicionales entre Suicide Squad y Batman v Superman ya están siendo grabadas.

Entre tantos rumores, spoilers y modificaciones de Batman v Superman, solo se espera que el producto final el cual estaría listo el próximo año.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrenará en las salas de cine el 25 de marzo de 2016, mientras que Suicide Squad lo hará el 5 de agosto del mismo año.