LG presenta su nuevo Smartphone, el LG G4

LG presentó su nuevo buque insignia en el mundo de los Smartphones, el LG G4  el mejor móvil lanzado hasta el momento por la compañía, superando así al G3.

El LG G4 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 8.8, Android 5.1 Lollipop y software UX 4.0. Su pantalla (HD) de 5.5 pulgadas es curva, con una cámara de 16 megapíxeles y un lente de apertura F1.8, el cual sirve para que ingrese luz hasta en un  80 por ciento más de lo normal. A su vez, posee un sensor laser OIS (autoenfoque) y doble flash, el cual sirve para estabilizar la toma de fotografías.

La nueva pantalla Quantum IPS permite obtener un brillo (en la pantalla) superior al 20 por ciento, proporcionando más del 20 por ciento en los colores de la imagen, mejorando así la experiencia visual de los usuarios de éste Smartphone.

El LG G4 contará con dos ediciones (cuero y plástico metalizado) de seis colores  para todos los gustos. A su vez, en los laterales habrá espacio para inserta las tarjetas Micro SD y SIM.

Su precio es de $649 dorales en su versión plástica y $699 en la versión de cuero, y desde ya está disponible en Corea del Sur. Para el resto del mundo, se podrá encontrar a partir de junio.