Así hicieron la escena post créditos falsa de Spider-Man en Avengers: Age of Ultron

Como es característico de Marvel Studios, al final de sus filmes revelan un nuevo adelanto de sus próximas producciones. No obstante, Joss Whedon, el director de Avengers: Age of Ultron durante una rueda de prensa comentó que “lamentablemente en esta ocasión no habrá corto”.

Pese a ello, muchos cayeron en la broma viral del video creado por Larry y Chris White, que junto con su equipo creativo lograron simular una escena con Spider-Man ambientada cerca de la Torre Stark. El video, supuestamente, correspondía al final de los créditos de Avengers: Age of Ultron, haciéndonos pensar en el popular hombre araña aparecería en la entrega número tres de Avengers.

Aunque el corto no tiene la mejor resolución y mucho menos un buen sonido, realmente muchos llegaron a pensar que hacía parte del final de la cinta.  Después de la publicación de este clip en YouTube, muchos fanáticos empezaron a hablar del tema. Whedon, declaró no ser parte de esa elaboración y finalmente sus creadores declararon públicamente  que todo se trataba de una broma.

A continuación veremos a los jóvenes productores del corto, quienes explican cómo fue la elaboración de “un adelanto” que no es real.