Avengers: Age of Ultron tendría un final alternativo

Esta semana, luego del lanzamiento de Avengers: Age of Ultron en la cartelera de varios países, medios expertos en Marvel anunciaron que cinta tendría un final alternativo en versión Blu-Ray y DVD.

Por lo visto, Marvel no desaprovechará la oportunidad para sacarle jugo a la película de superhéroes más esperada del año. Aunque por ahora la noticia gira en torno a un rumor, la idea no suena tan descabellada.  

De acuerdo con varios medios, la página de Amazon del Reino Unido ya tiene en preventa la versión en disco del filme con la siguiente descripción: “Querido cliente, como ha mostrado previamente interés en la franquicia, pensamos que podría gustarte saber que Avengers: Age of Ultron está disponible para preordenarse en DVD y BluRay, incluyendo una versión extendida y final alternativo”.

Avengers: Age of Ultron ya se estrenó alrededor de 44 países en el mundo y los espectadores en Colombia podrán disfrutar de la segunda edición de la saga que reúne a los héroes de Marvel a partir del 30 de abril.

Tendremos que ver el final de la versión original de Avengers: Age of Ultron, y decidiremos si es o no necesario comprar el final alternativo.