Scarlett Johansson dice que el rodaje de Ghost in the Shell empezará a principios de 2016

La serie manga de ciencia ficción, Ghost in the Shell, creada por Masamune Shirow, tendrá su propia película. La cinta estará protagonizada por Scarlett Johansson, quien sin tener muchos detalles de la producción, dijo que su rodaje iniciará a principios de 2016 y que existe la posibilidad de estrenar el filme antes de lo que se tiene planeado (14 de abril de 2017).

“Está pasando. Comenzaremos a grabar a principios del próximo año, así que pienso que empezaremos la producción en enero/febrero. Ruperts Sanders la dirigirá. Es todo lo que sé al respecto.”, dijo la actriz.  

Recordemos que Johansson el rol de heroína no es desconocido gracias a producciones como Lucy y Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo Avengers: Age of Ultron su papel más reciente. Ya veremos cómo resulta su interpretación de uno de los personajes más populares del maganime. Sin duda, tanto Johansson como la adaptación ‘live action’ de Ghost in the Shell  a la pantalla grande  darán mucho de qué hablar.