Jared Leto reveló una nueva imagen de su transformación como el Joker

¿Recuerdan que hace algunos días revelamos la transformación de Jared Leto en el Joker? En esta ocasión, uno de los protagonistas del Suicide Squad no se ha escapado de los paparazzi, quienes han capturado una imagen (no muy buena) de su interpretación completa.

Leto, quien nos ha tenido informados a través de sus redes sociales sobre el paso a paso de la caracterización del personaje, esta vez no se salvó de los fanáticos curiosos.

Sin embargo, fue el propio Leto el que dio a conocer la nueva foto de su popular personaje a través de Snapchat. Aunque en esta red social las imágenes y videos no duran más de 10 segundos, sus seguidores no lo pensaron dos veces y alcanzaron a capturar la toma.

En la imagen solo se alcanza a apreciar a Leto con pelo pintado de verde y sus labios rojos, pero no se pueden ver mayores detalles en vista que es la foto de una foto.

No cabe duda de que Leto tiene con muchas expectativas a los fanáticos de Suicide Squad, cinta que llegará en agosto de 2016 y que contará con presencia de Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Cara Delevigne como Enchantress, entre otros actores. 

Foto publicada por Jared Leto a través de Snapchat. 

Imagen (no muy buena) de su interpretación completa.