El Indominus Rex desata toda su furia en el nuevo tráiler de Jurassic World

Con el título Jurassic World, la recordada  saga de acción y aventura creada por Steven Spielberg, llega en 2015 para revivir una de las franquicias más populares de los últimos tiempos.

En el tráiler podemos ver los diferentes altercados que transcurren dentro del nuevo parque jurásico, luego de que un grupo de científicos creara una nueva versión de dinosaurios para atraer a los visitantes el cual se encontraba en declive. Ahora, tendrán que afrontar el mal resultado de este experimento, causando la ira de la bestia quien acabará con todos los humanos que encuentre a su paso.  

Sin duda, uno de los grandes atractivos de la cinta será el Indominus Rex, el depredador definitivo y uno de los experimentos fallidos que desatará el caos en el parque.

Protagonizado por Chris Pratt, Brice Dallas, Ty Simpkins, Nick Robinson y Vicent D’ Onofrio, la cuarta versión de esta saga promete revivir una aventura épica como a las que Spielberg nos tiene acostumbrado, quien se desempeña como productor en esta ocasión.

Jurassic World se estrenará el próximo 11 de junio en las principales salas de cine. El filme también contará con una adaptación al mundo de los videojuegos, aunque en versión LEGO.

Si quieren ver su primer tráiler, den clic aquí.