Watch Quest será el primer juego para Apple Watch

El exclusivo reloj de la compañía de Cupertino, el Apple Watch, será lanzado  al mercado el próximo 24 de abril junto con el primer videojuego diseñado para este dispositivo. Watch Quest! Heroes of Time, es el primer título de aventuras construido para esta plataforma y podrá ser descargado gratuitamente desde la App Store (algunos personajes de la misión sí tendrán costo).

Watch Quest debe ser conectado con el iPhone o iPad para obtener la proyección de la pantalla en el reloj de pulso, facilitando así la interacción con ambos dispositivos. A la fecha, no se conoce su DLC ya que este dependerá del éxito del videojuego.

En cuanto a la llegada del reloj de Apple a distintos mercados, la vicepresidente de distribución de la compañía, Angela Ahrendts,  ha enviado a una carta a sus empleados para explicarles que el proceso se ha complicado un poco y se han presentado cambios de fechas para la entrega del Apple Watch y muchos compradores tendrán que esperar hasta junio para tener en sus manos el nuevo dispositivo.

Si quieren conocer un poco más el Apple Watch, vean este video dando clic aquí.