Huawei P8, ¿superior al iPhone 6?

Huawei presentó oficialmente su nuevo Smartphone, el Huawei P8, con el que pretenden superar al iPhone 6 y al Samsung Galaxy S6. Su pantalla de 5.2 pulgadas, con una cámara de 13 megapíxeles, está diseñada para condiciones de baja luminosidad en un rango dinámico.  

Algunas características del  Huawei P8

Posee un visor óptico de luz y un procesador que permite tomar más y mejores fotogramas que el iPhone 6, acercándose así a la reciente versión que ofrece la línea Xperia de Sony.

Las capturas de pantalla son similares a las del Note de Samsung.

Su procesador es de 2.0GHz y cuenta con sistema Firewall, lo que permite  duplicar el tiempo de la batería (La compañía aseguró que tendrá una durabilidad de hasta un día y medio bajo uso normal).

El Huawei P8 tendrá dos versiones, P8 y P8 Max (versión premium).

El P8 Max, con 6.8 pulgadas, será el primero en salir al mercado. Con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, su precio oscila los 599 euros.

El P8 saldrá un mes después del lanzamiento del P8 Max. Este modelo es de 5.2 pulgadas, memoria RAM de 3GB, y 15GB ROM. Su costo será de alrededor 499 euros.

Por ahora, no se ha confirmado una fecha definitiva para su lanzamiento, pero los primeros países donde el Huawei P8 llegará son Australia, Bélgica, China, Costa Rica, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Kenia, Malasia, Pakistán, Filipinas, Portugal, Singapur, Sudáfrica, España, Turquía y  Reino Unido.