Bill Paxton sería el antagonista de la película sobre los creadores de Grand Theft Auto

Hace unos días se supo que Daniel Radcliffe está en conversaciones para ser el protagonista de la historia de los creadores de Grand Theft Auto que tiene prevista la BBC. Ahora, según The Hollywood Reporter, la producción está en negociaciones con Bill Paxton, para darle vida al antagonista de la trama, el abogado Jack Thompson, personaje que llevó a RockStar Games a una serie de problemas en la década del 2000.

El abogado activista de Miami tuvo como propósito acabar con Rockstar ya que, según sus convicciones, sagas como GTA y Manhunt eran demasiado violentas y producían esta misma conducta en los seguidores del juego.

Bill Paxton es recordado por su participación en películas como Titanic y Apollo 13 y Alien. Nominado a los  Globo de Oro y los Emmy, es el más opcionado para ingresar al elenco del drama sobre los fundadores de Rockstar Games.

Estaremos atentos a la combinación entre Paxton y Radcliffe en la pantalla grande, quienes interpretarán la historia detrás de una de las compañías de videojuegos más importantes de todos los tiempos. Según International Business Times, el rodaje de la cinta iniciará el próximo 20 de abril.