Así será la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Si pensaban que ya lo habían visto todo con la transformación Super Saiyajin dios en ‘La batalla de los dioses’, la próxima película de Dragon Ball Z nos mostrará que Goku todavía tiene mucho más que ofrecer.

La resurrección de Freezer nos presentará una nueva fase de Goku, muy similar a la de Super Saiyajin tradicional, salvo que el cabello es de color azul. No adentramos mucho en la manera en que Goku logrará esta transformación para no dañarnos la película, pero no hay que ser muy ingeniosos para saber que este será el último recurso de nuestro héroe para vencer a Freezer, que también nos mostrará una nueva fase.

Adicional a esto, la transformación ‘azulada’ de Goku también estará presente en Dragon Ball Z: Extreme Butoden, juego desarrollado por Arc System Works (creadores de Guilty Gear) en exclusiva para Nintendo 3DS y solo previsto para Japón.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer se estrenará en las salas de cine de Latinoamérica en el transcurso de junio. Si quieren conocer la fecha exacta de su país, den clic aquí.