Así va la transformación de Jared Leto como el Joker en Suicide Squad

Se han dado a conocer varias imágenes del actor Jared Leto, quien representará a Joker en Suicide Squad. Esta semana el protagonista, junto con su director David Ayers, han estado publicando en sus cuentas de Instragram el paso a paso de la creación de su personaje.

Leto ha sido uno de los más activos mostrado su transformación, inició cortando su pelo largo, luego tinturó su cabello de color rubio y ahora dejó ver el resultado que ha conseguido hasta el momento. Esto ocurrió durante el inicio de las grabaciones de la cinta.

 Según el portal Hollywood Life, Leto “quiere hacer el personaje suyo, un protagonista cerebral y cómico jamás visto antes”, a su vez, afirma que es la interpretación más difícil que ha llegado a su carrera.

El filme contará con la presencia de actores como Cara Delevingne como Enchantress, Margot Robbie como Harley Quinn,  Will Smith como Deadshot y Viola Davis como Amanda Waller, entre otros. El rodaje inició en Toronto Canadá y se estima que la película llegará a las salas de cine en agosto de 2016.