Rápido y Furioso 7, un éxito en taquilla mundial

El estreno de Rápido y Furioso 7 fue el pasado jueves 2 de abril, fecha en la que se abrieron las puertas de los principales cinemas del mundo para que los fanáticos disfrutaran de una de las películas más esperadas de este año.

Con un récord de asistencia de 363.000 visitantes en Colombia, la séptima entrega de Rápido y Furioso superó a películas como Crepúsculo en su primer fin de semana. Según lo confirmó Box Office Mojo, sitito web especializado en el conteo de ingreso a taquillas de las películas, la cinta ha recaudado en Estados Unidos $143 millones de dólares, y $240 millones en el resto del mundo, obteniendo hasta el momento un total de $384 millones.

La cinta protagonizada por el actor Vin Diesel y el fallecido Paul Walker tuvo con muchas expectativas a miles de fanáticos en el mundo, no solo por la afición que genera la saga de acción y velocidad, sino también por la curiosidad de ver las escenas en las que Walker fue reemplazado por sus hermanos Caleb y Cody Walker.

A este paso es de esperarse que Rápido y Furioso 7 se convierta en una de las cintas más taquilleras del año en Colombia y en el mundo, en la que la trama de acción no es lo único que atrapa a los fanáticos. Actores a los que hemos visto crecer a lo largo de la saga como Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Ludacris y Tyrese Gibson, entre otros, también hacen de la cinta una de las más atractivas para los espectadores.