Lesión de Johnny Depp detiene su participación en el rodaje de Piratas del Caribe 5

Luego de iniciar las primeras escenas del rodaje de la saga de Piratas del Caribe parte 5, la participación de  Johnny Depp en la película se ha detenido debido a una lesión de mano que tuvo el actor durante la grabación de las primeras escenas de la cinta en Australia. Esto hizo que el actor volviera a Estados Unidos para realizarse una cirugía de la cual se espera su pronta recuperación.  

Según una fuente de Disney, se confirma que la lesión del protagonista no fue grave, sin embargo, el rodaje de ciertas escenas, en especial en las que involucran a la tripulación, debieron ser paradas por un tiempo. Es decir, que las grabaciones de la saga se reanudarán a mediados del mes de abril.

No obstante, los directivos de la saga (Espen Sandberg, Jeff Nathanson y Joachim Ronning) decidieron optimizar el tiempo filmando las escenas en las que Depp no aparece, con el fin de no tener que retrasar el proceso de la cinta, ya que no esperan correr la fecha de estreno de la misma, la cual está confirmada para  junio del 2017.

Mientras tanto, se confirma el título de la película “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell”, traducido como “Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan historias”.