Assassin’s Creed Chronicles, lo nuevo de la orden de los asesinos

Finalmente Ubisoft dio a conocer  lo que había tras Assassin’s Creed: Chronicles, una propuesta en 2.5D que resultó ser una trilogía ambientada en la antigua China, India y Rusia, cada uno protagonizado por un miembro de la hermandad oriundo de su país.  

El primero en llegar será Assassins Creed Chronicles: China, ambientado en el año 1526 en la dinastía Ming. Encarnaremos a Shao Jun, la última asesina de la hermandad del país oriental quien fue entrenada por el mismísimo Ezio Auditore. Esta título estará disponible el 21 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC a un costo de 9.99 dólares y gratis para los dueños del pase de temporada de AC Unity.

El segundo episodio de las crónicas de Assassin’s Creed estará ambientado en el imperio Sikh y la India en el año 1841. Tomaremos el papel de Arbaaz Mir, quien tendrá que robar un misterioso artefacto para averiguar los secretos que esconde.

La trilogía se cerrará en Rusia en el año 1918 en la Revolución de Octubre. Encarnaremos al asesino Nikolai Orelov, quien tiene que rescatar a la familia del Zar que ha caído en manos de los Bolcheviques.

El segundo y tercer episodio todavía no cuentan con fecha de lanzamiento.

Assassin’s Creed Chronicles está siendo desarrollado por Climax Studios en conjunto con Ubisoft Montreal. Como pueden dar fe del tráiler, cada civilización contará con su propio diseño artístico y cada asesino con habilidades únicas.