Petición para el remake de Call of Duty: Modern Warfare 2 supera las 100.000 firmas

En días pasados se dio a conocer una petición en línea en el portal change.org que busca llamar la atención de Activision y de Infinity Ward. La idea es que el Publisher y el desarrollador hagan un remake para consolas de actual generación de Call of Duty: Modern Warfare 2 para Xbox One y PS4.

Para Ramez Zahra, creador de la petición, Modern Warfare 2 es uno de los mejores títulos de Activision y de la franquicia como tal, pero ya no lo disfruta como antes porque el juego está lleno de hackers en PS3 y Xbox 360 que lastran la experiencia.

“Si remasterizan el juego y quitan un par de cosas (el ‘noob tubing’, por ejemplo), harían a mucha gente feliz.”, dice Zahra en su petición.  La idea ha tenido una amplia acogida por los videojugadores y al momento de escribir están nota la solicitud cuenta con casi 110.000 firmas.

Veremos si Activision tiene en cuenta esta particular petición, algo que no sería de extrañar, teniendo en cuenta que Modern Warfare no solo es uno de los juegos más queridos de la saga Call of Duty, sino uno de los más exitosos en ventas (unas 29 millones de copias).