Minecraft podría haber sido el último videojuego ‘Notch’ Persson

A propósito de la aparición de Marcus ‘Notch’ Persson en el listado de los hombres más ricos según Forbes, la revista aprovechó para hablar con el creador Minecraft y saber cómo va su vida después de haber vendido Mojang a Microsoft y convertirse en uno de los personajes más mediáticos en la industria de los videojuegos.

‘Notch’ reveló que Minecraft podría haber sido su última creación y no se sentiría mal por ello. Aunque asegura que sigue aprendiendo lenguajes de programación y ensayando prototipos, no le inquieta la idea de no volver a lanzar un videojuego.

Persson parece más interesado en viajar, invertir en casas lujosas, disfrutar de un buen videojuego (como usuario) y salir de fiesta, en lugar de seguir como desarrollador. Prueba de ello es la espectacular vivienda que compró en Beverlly Hills que está avaluada en 70 millones de dólares.

Según la revista Forbes, la fortuna de ‘Notch’ asciende a los 1.3 mil millones de dólares, monto que le hizo acreedor a la posición número 1415 de los multimillonarios más importantes del mundo.