Jared Leto se distanciará del Joker de Jack Nicholson y Heath Ledger

De acuerdo con una fuente anónima del medio Hollywood Life, Jared Leto se distanciará de las versiones del Joker que vimos con Jack Nicholson y Heath Ledger.

Leto sabe que tiene un reto titánico en Suicide Squad, no solo por darle vida a uno de los villanos más carismáticos de los cómics, sino por la forma en que ha sido interpretado en la pantalla grande por Nicholson y Ledger.

“Jared quiere asegurarse de que su Joker no sea algo que solo le guste a  los fans. Tampoco quiere seguir los pasos de lo que hicieron Jack Nicholson o Heath Ledger. […] Quiere hacer del personaje algo completamente suyo…. Él sabe que puede ser su papel más difícil, pero que confía en que hará lomejor para su versión del Joker. Será más cerebral y cómica de lo que hemos visto antes, que nadie espere una imitación.”, dijo la supuesta fuente.

Leto ya comenzó su preparación para el papel del Joker y sorprendió a todos sus seguidores mostrando su nuevo look. El ganador del Oscar dejó de lado su larga melena y se decoloró el cabello, además de afeitarse la barba.

Las grabaciones de Suicide Squad comenzarán en abril. El filme estará dirigido por David Ayer.

 

#

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el