Hugh Jackman, optimista frente a un posible crossover de Wolverine y Avengers

El acuerdo entre Marvel y Sony con Spider-Man no ha dejado indiferente a ningún fanático de los cómics, ni mucho menos a Hugh Jackman, el eterno Wolverine. Precisamente, el actor cree que su personaje también podría sumarse al universo cinematográfico de Marvel dadas las circunstancias que se están presentando.

“Como un optimista que soy, me encantaría (ver a Wolverine en una película de Avengers). Eso es lo mejor de los cómics, se pueden poner los personajes entre sí de un lugar a otro. […] Estoy sorprendido por lo que ha pasado con Spider-Man. Esta es una industria muy compleja en la que se gastan grandes sumas de dinero en diferentes franquicias y juntarlas resulta muy difícil”, dijo el actor a Yahoo.  

En cuanto a un héroe en particular con el que le gustaría compartir pantalla, Jackman no dudó en decir que sería con Iron Man, pero con la única condición de que el multimillonario Tony Stark fuera interpretado por Robert Downey Jr.

No resulta difícil imaginar el éxito en taquilla que sería tener a Wolverine e Iron Man en una misma cinta. Habrá que ver si Fox y Marvel se ponen de acuerdo para lograr este acuerdo que, después de lo ocurrido con Spider-Man, no pinta tan imposible.