Dragon Ball: Light of Hope, la serie ‘live-action’, estrena su episodio piloto

Pese a las adversidades, el estudio Robot Underdog no dejó morir su proyecto ‘live-action’, Dragon Ball: Light of Hope. Se trata de una serie web independiente inspirada en la historia alterna de Gohan y Trunks que se mostró en el especial para televisión del anime bajo el nombre de ‘Un futuro diferente’.

El proyecto no obtuvo el apoyo económico por la plataforma de recaudación de fondos ‘indiegogo’, pero esto no impidió que la productora le siguiera creyendo a su idea y casi un año después de conocerse la propuesta ‘live-action’ el tiempo le dio la razón.

Esta semana el estudio presentó el episodio piloto de Dragon Ball: Light of Hope, y con los 12 minutos que dura el corto basta para darse cuenta que este proyecto está mucho más elaborado que el desastre en el cine llamado DB: Evolution (cosa que tampoco era muy difícil).

Si nos remitimos al episodio piloto, Robot Underdog tiene entre sus planes seguir con la serie web, e incluso al final nos ofrece un adelanto de lo que le depara a Trunks y Gohan en su temible batalla contra los androides número 17 y 18. Eso sí, para que el sueño siga siendo posible, el estudio invita a donar dinero en su página oficial. 

¿Qué opinan ustedes?