Tres auténticos juegazos, gratis en marzo para los usuarios Gold de Xbox Live

Bastantes motivos para celebrar tendrán los usuarios de Xbox durante el mes de marzo gracias a los juegos que se sumarán al plan Games with Gold para los usuario Gold de Live.

Por medio de su blog oficial, Major Nelson, director de programación de Xbox Live, anunció los juegos correspondientes al tercer mes del año.

Los jugadores de Xbox One con cuenta Gold podrán descargar gratis Rayman Legends, título que normalmente está a 39.99 dólares y uno de los plataformas más interesantes de Ubisoft.  Este juego estará disponible durante todo el mes.

Por el lado de Xbox 360 las cosas también son bastante satisfactorias. El primer juego en llegar será Tomb Raider (1 al 15 de marzo), el reboot de las aventuras de Lara Croft desarrollado por Crystal Dynamics. Sin duda una oportunidad perfecta para conocer cómo se forjó la leyenda de Lara Croft antes de la llegada de Rise of the Tomb Raider, juego que llegará en exclusiva temporal a plataformas Xbox.

La cereza del pastel será Bioshock Infinite (del 16 al 31 de marzo), la obra maestra de Ken Levine y la extinta Irrational Games, que nos lleva por la ciudad flotante de Columbia.

Sin duda, grandes títulos que los usuarios de Xbox disfrutarán.