Xbox One se ‘convierte’ en hamburguesa en China

Microsoft ha lanzado en Hong Kong un ‘bundle’ de Xbox One que incluye un voucher para redimir una hamburguesa Xbox en la cadena de comida rápida Triple-O’s.

Se trata de una campaña por tiempo limitado que incluye una consola de 500 GB, Dead or Alive 5, un código para descargar Assassin’s Creed Unity, una copia física de Assassin’s Creed IV: Black Flag, cuatro meses de membresía Gold a Xbox Live, unos 17 dólares de crédito para Xbox Live y finalmente el voucher para la hamburguesa en Triple-O’s. Todo por unos 460 dólares aproximadamente.

A fin de cuentas, puede que la hamburguesa sea lo de menos al momento de comprar una consola, pero no está de más algo de comida chatarra después de la agotadora tarea de ir a la tienda por un Xbox One.

En caso de que no les interese Dead or Alive 5, Microsoft ofrece un paquete similar con Dinasty Warriors 8.

Como pueden ver, Microsoft está muy interesado en llegarle al jugador chino de cualquier manera. Sabe que en ese país tiene más posibilidades de posicionar su consola que en mercados como el japonés o surcoreano, donde la marca Xbox sigue sin llamar la atención de los consumidores.