Tráiler de Aganos y teaser de Ghost Girl para Killer Instinct – Segunda temporada

Sólo un golem podía destronar a Glacius como el gigante de KI. Mientras ‘Ghost Girl’ solió de la película de terror ‘The Ring’.

Aganos hará su aparición estelar en la próxima actualización de la segunda temporada de Killer Instinct. El personaje es un peso pesado que tiene cuentas pendientes con Kan-Ra, quién había esquivado a su perseguidor por cientos de años y ahora se encuentran en el nuevo torneo de Ultratech. Para los que ya han jugado KI, no es un misterio que la historia no es la mayor fortaleza del juego, aunque en cuanto a jugabilidad se refiere, la experiencia de los combates es difícil de igualar.

Aganos es grande y lento, nos recuerda a Juggernaut en los juegos de Marvel, con una capacidad monstruosa para hacer daño y forzarnos a pelear en serio si se quiere tener una oportunidad contra él. Dos movimientos nos llaman la atención: la capacidad de crear una muralla detrás del contrincante (al destruirla se puede hacer un daño de más del 70%) y un mazo, perdón, un mazazo que contrarresta su poca movilidad y le permite tener un mayor rango de alcance.     

Éste nuevo personaje llegará el próximo 27 de febrero para quienes hayan adquirido la versión ‘Ultra’ de la segunda temporada, para aquellos que tengan la edición ‘Combo Breaker’ estará disponible el próximo cinco de marzo.

Se sabe poco de Ghost girl ya que ésta es su primera aparición, pero sigan nuestro portal de noticias para mantenerse actualizados.