Así lucirá Jason Momoa en su papel como Aquaman

Se acabaron las especulaciones. Finalmente Zack Snyder, director de Batman V Superman: Dawn of Justice reveló el ‘look’ de Aquaman que veremos en el universo cinematográfico de DC Comics y que será interpretado por el actor Jason Momoa, conocido por su papel como Khal Drogo en Game of Thrones.

La versión de Aquaman de Snyder dista mucho del Rey de la Atlántida que hemos visto en las historietas y series animadas. Atrás quedó ese rubio de apariencia galante, el nuevo Aquaman se muestra como un héroe temible y poco amigable.

Básicamente, nos encontramos con un Aquaman moreno, con rastas, barbado y tatuajes. Naturalmente, el nuevo rey de la Atlántida ha despertado todo tipo de comentarios, a favor y en contra, algo que hizo que el hashtag #aquaman fuera trending topic.

La presentación del superhéroe fue hecha por medio de la cuenta oficial de Snyder en Twitter, bajo la descripción “Solo hay un verdadero rey”.

Aquaman hará su aparición en Batman V Superman: Dawn of Justice y también contará con su propia película, sin dejar de lado que será uno de los protagonistas de la Liga de la Justicia.

¿Cómo les parece el nuevo look de Aquaman?