¿Qué tan largo es The Order 1886?

Que si dura 12 horas… que dura menos de 5 horas. La controversia con The Order 1886 no podía pasar desapercibida por Digital Foundry para hacer un análisis poco convencional a los que nos tienen acostumbrados, pero necesario ante todo lo que se ha dicho sobre el título de Ready at Dawn.

Para efectuar la prueba, el equipo de Digital Foundry hizo énfasis en que era la primera vez que jugaban The Order 1886 y lo hicieron en nivel de dificultad ‘normal’ o ‘medio’.

El resultado: The Order 1886 fue completado en poco más de seis horas y treinta minutos. Ahora bien, Digital Foundry recalca que un juego corto no necesariamente es malo, sin embargo, factores como su extrema linealidad y falta de modos online y competetitivos, hacen que The Order 1886 no salga muy bien librado. 

En cuanto a los aspectos para destacar, el análisis resalta su espectáculo visual, pero ve en el juego más como “un adelanto fascinante al futuro de los videojuegos a nivel gráfico”. 

Veremos qué opinan los gamers cuando el título llegue a las tiendas el próximo 20 de febrero. Mientras tanto, Ready at Dawn se defiende de todo lo que han dicho.