Jurassic World: Hasbro nos muestra en todo su esplendor al Indominus Rex

Los trailers de Jurassic World nos han dejado en manifiesto la aparición de un nuevo y temible dinosaurio que hará del Tiranosaurio una tierna e indefensa criatura. Se trata del Indominus Rex, el depredador definitivo y producto de la experimentación genética del humano que, siempre queriendo jugar a ser Dios, creó a un monstruo que no tardará de salírsele de las manos.

La productora ha sido cuidadosa de no mostrar más de la cuenta del Indominus Rex en los videos, sin embargo, gracias a Hasbro podemos tener una idea más clara de cómo lucirá este temible depredador en el filme.

La línea de juguetes de Jurassic World nos muestra algunos detalles del dinosaurio como sus ojos rojos y sus extremidades lo suficientemente largas como para atrapar a su presa. En el filme el Indominus Rex medirá 13 metros de alto y alcanzará una velocidad de 48 kilómetros por hora. Y para los que les interesa el género: es una hembra.

Hasbro lanzará la línea de juguetes de Jurassic World en mayo próximo. Además del Indominus Rex, la marca también pondrá a la venta a los ya clásicos Tiranosaurio Rex y Velociraptor, además de otros dinosaurios que también veremos en la cinta. 

A continuación y Indominus Rex y más abajo otros juguetes de Jurassic World.