Inicia la producción del filme de Assassin’s Creed

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, anunció el inicio de producción de la película protagonizada por Michael Fassbender basada en la franquicia de videojuegos Assassin’s Creed.

La adaptación cinematográfica sobre el credo de asesinos había recibido luz verde hace ya  algunos meses, sin embargo, por diversas circunstancias ha visto retrasado el inicio de producción.

Según Guillemot, dentro de poco se iniciará el rodaje y se espera que todo transcurra con normalidad hasta el lanzamiento del filme en el 2016.

Si bien no se conocen muchos detalles sobre el argumento de este película,  en entrevistas pasadas, Fassbender aseguró que esta adaptación será fiel a la esencia del juego. Esperemos que los retrasos de esta película sirvan para entregarnos una historia épica y memorable.

Ubisoft  también tiene entre  sus  planes la realización de otras películas basadas en sus franquicias de videojuegos como Far Cry, Rabbids, Watch Dogs, Splinter Cell,  y Ghost Recon. Sin  embargo, estos proyectos aún se encuentran en pre producción.

La película de Assassin’s Creed será dirigida por Justin Kurzel y producida  por New Regency y 20th Century Fox. El  filme llegará a los cines  el 21 de diciembre de 2016.