Los errores de Unity ayudarán a hacer un mejor Assassin’s Creed, dice Ubisoft

El lanzamiento de Unity no pasó desapercibido y no precisamente por lo maravilloso que resultó el juego. Al parecer a Ubisoft le dio bastante duro la transición de consolas y la implementación de un nuevo motor gráfico que hicieron del más reciente Assassin’s Creed un verdadero desastre.

A propósito del tema, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, habló sobre el futuro de la saga y los problemas que hubo tras Unity.

“Es importante que entienda que hubo una transición a nuevas consolas. Tratamos de crear un motor gráfico que aprovechara al máximo la capacidad de estas plataformas.”, dijo.

“En el caso de Unity, tuvimos que rehacer todo desde cero con el motor. Cuando haces eso, es doloroso y debe ser recalibrado. Con el juego algunas cosas no salieron bien en su lanzamiento, pero esto nos ayudará a pulir la franquicia en el futuro. Estos pasos a veces son dolorosos, pero nos permiten mejorar la calidad global de la marca”, finalizó.

Veremos con qué excusa salen en unos meses si Assassin’s Creed Victory resulta otro desastre.