Marvel y Sony le apostarán a un Spider-Man mucho más joven

Con el reciente acuerdo entre Marvel y Sony el gran damnificado será Andrew Garfield, actor que le había dado vida Spider-Man en los dos últimos filmes. La idea, según Variety, es que el nuevo Peter Parker sea mucho más juvenil para así explorar una etapa desconocida en los filmes del héroe arácnido, algo que Garfield, quien ya está por encima de los 30 años, no podrá lograr.

Tanto las películas de Tobey Maguire y Garfield han partido de la última etapa de Spider-Man en el ‘High-School’. Con el nuevo Peter Parker la historia sería más apegada al cómic en cuanto a la edad en que fue picado por la araña (15 años aproximadamente) y en su incorporación en Civil War.

Sobre los posibles candidatos para relevar a Garfield, ya han sonado algunos nombres: Dylan O’Brien, de ‘The Maze Runner’, con 23 años es uno de los que toma fuerza. Logan Lerman, también de 23 años, es otro de los candidatos para enfundarse el traje del héroe arácnido.

Tampoco se descarta que el nuevo Spider-Man sea Miles Morales, un afroamericano que toma el manto del Hombre Araña tras la muerte de Peter Parker. Esto obligaría a manejar una lista de actores de un perfil muy diferente a los nombrados anteriormente. 

De lo que estamos seguros es que Marvel y Sony no tardarán mucho en anunciar su nuevo Spider-Man en vista que, siguiendo la lógica de los acontecimientos, el héroe arácnido hará su aparición oficial en Capitán América: Civil War.