Conoce todo lo que traerá Mortal Kombat X

Semana bastante movida en lo que se refiere a Mortal Kombat X. Después de mostrarnos a personajes como Ermac y presentar su espectacular edición de colección, NetherRealm Studios cierra con broche de oro mostrándonos todo lo que veremos en el sangriento videojuego de peleas. Una evolución que combina presentaciones cinemáticas con un gameplay dinámico para hacer de Mortal Kombat X la experiencia más completa que ha visto la saga.

Entre los modos más destacados que se presentan en el video nos encontramos con el de “Facciones”, una especie de guerra entre bandas conformada por determinado número de personajes que competiran semana a semana por obtener la victoria. No hay que hacer mayor cosa para unirse a una facción, simplemente escoger un peleador y jugar. Todo lo que se haga dentro de Mortal Kombat X sumará puntos para la facción.

Aunque está pensado para actual generación de consolas, Mortal Kombat X también llegará a Xbox 360 y PS3. Por el lado del PC, pueden conocer sus requisitos mínimos y recomendados dando clic aquí.