Supera el primer mundo de Super Mario World jugando con su nariz

Ya no importa que tan rápido se pueda terminar Super Mario World o el récord al superarlo sin salir del primer nivel. Ahora un japonés ha ido más allá y decidido hacer lo imposible, como es lograr la increíble hazaña de coronar el primer mundo del juego utilizando el potencial de su nariz para desplazar a Mario.

El usuario Wakou de NicoNico es quien nos trae esta particular manera de jugar, gracias a un programa llamado Audio Pad que convierte el sonido en comandos para un emulador de Super Nintendo.

Al interpretar una nota el programa transforma el viento expulsado desde su nariz en movimientos para Mario. Por ejemplo, al tocar “do” en la flauta el juego lo toma como “arriba”, “mi” es “abajo”, “re” permite desplazar al fontanero hacia la izquierda y “fa” hacia la derecha. “Sol” toma el papel del botón B, mientras que “si” es el botón Y. Seguramente “la” sea el botón A.

De cualquier forma es una tarea excesivamente compleja, aparte del aire para poder soplar con sus fosas nasales, la coordinación de tocar una nota y que sea la correcta para saltar y esquivar enemigos. Por eso mismo se pueden ver algunas entendibles muertes en el video, pero una sorpresa para Wakou el poder derrotar al primer Koopaling. Sencillo con un control, nivel legendario con una flauta.

{youtube}HAF3ISHe3zU{/youtube}