El Destino de Júpiter, la ópera espacial de los creadores de Matrix

El Destino de Júpiter es la nueva y esperada película de los hermanos Wachowski, mentes maestras detrás de la trilogía The Matrix y más recientemente Cloud Atlas. Protagonizada por Chaning Tatum y Mila Kunis, está prevista como la cinta más taquillera de la temporada por parte de Warner Bros Pictures.

Kunis toma el papel de una terrícola que descubre ser la heredera de la Tierra y a quien acude un cazador alienígena interpretado por Tatum con el objetivo de asesinarla, pero que termina enamorado de ella. De esta manera decide cambiar los planes y proteger a la realeza de una amenaza fuera de este mundo y mucho más poderosa.

Los directores Andy y Lana Wachowski necesitaban más tiempo para completar los efectos visuales en su ópera espacial con mucho énfasis en el CG, por eso mismo la cinta fue retrasada seis meses.

Con un presupuesto que va por los 150 millones de dólares y tomando idea del tráiler, no hay que preguntarse por qué la mayoría del mismo ha sido invertido en efectos visuales, y por qué estos no pueden darse el lujo de ser el punto con menos trabajo en la ambiciosa propuesta cinematográfica.

{youtube}0kZ_IVEXjpY{/youtube}

El Destino de Júpiter se estrena el próximo 5 de febrero.