Confirmado el elenco femenino de Los Cazafantasmas

Después de confirmarse en octubre pasado que la nueva película de Los Cazafantasmas estará protagonizada por mujeres y será un remake de las cintas originales, el director Paul Feig confirmó a través de Twitter el elenco oficial escogido para la producción.

Kate Mckinnon, Leslie Jones, Melissa McCarthy y Kristen Wiig serán las mujeres al frente de la ardua labor ectoplasmática. Las negociaciones se encuentran en proceso pero se espera que el cuarteto firme pronto, para que el rodaje pueda dar inicio en la ciudad de Nueva York hacia mediados del año.

Tras varios años e intentos por hacer volver el equipo original de Dan Aykroyd, Bill Murray y Harold Ramis, el director Ivan Reitman (también director de las primeras dos) abandonó el proyecto tras el fallecimiento de Ramis a principios del 2014. De esta manera la tercera entrega se transformó en algo completamente diferente, que no presentará cameos de los cazafantasmas originales.

El legendario cazafantasmas Bill Murray, quien en su momento se negó a participar en una nueva cinta, afirmó que sus elecciones en actrices eran Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini y Emma Stone. Por lo menos acertó en dos.