Los Supersónicos podrían volver en forma de película animada

Los Supersónicos, serie creada por William Hanna y Joseph Barbera como una visión futurista de Los Picapiedra y que dejó de emitirse en 1987, podrían estar de regreso gracias a Warner Bros, quienes estuvieron trabajando durante un buen tiempo en una película live-action hace tres años pero que ahora pensarían en una cinta de animación.

La serie animada presentaba las aventuras de Super Sónico (padre), Ultra Sónico (madre), Lucero Sónico (hija), Cometín Sónico (hijo), Robotina (empleada) y Astro (perro) en el año 2062, un futuro donde las construcciones se encontraban en lo alto de las nubes soportadas por largas columnas en la tierra, y donde no podían faltar los autos voladores que además se convertían en maletines.

Según señala Deadline, Warner Bros habría contratado a Matt Lieberman para escribir la cinta, específicamente para una versión animada, no live-action. En caso de este último recuerda a las que salieron hace varios años sobre Los Picapiedra o Scooby-Doo, no del todo aceptadas por el público debido al amplio cariño hacia las series originales. Incluso Matt Groening siempre ha puesto las series de Hanna-Barbera como principal inspiración para Los Simpson y Futurama.

En 1990 fue distribuida por Universal Pictures Los Supersónicos: La Película, pero ésta no fue muy bien recibida por la crítica.

{youtube}FyinD6ZDqeg{/youtube}