Lois Lane y Bruce Wayne coincidirán en una escena en Batman V Superman

Amy Adams, actriz que le da vida a Lois Lane, confirmó que su personaje compartirá una escena con Bruce Wayne (Ben Affleck) en Batman V Superman: Dawn of Justice.

Adams resalta que solo rodaron una escena juntos de la que, naturalmente, no ofreció un solo detalle. Eso sí, la actriz resaltó las cualidades de Affleck al que considera idóneo para el papel del héroe murciélago.

“Affleck es algo único. Tiene una calidad enorme y su trabajo es genial. Solo comparto una escena con él, así que no pude ver mucho”, dijo.

Así mismo, Adams aprovechó para sacar a flote lo divertido que ha sido trabajar nuevamente con Zack Snyder (director) y Henry Cavill (Superman) y su rol como la reportera del Daily Planet.  “Me gusta interpretar a Lois, es un gran privilegio para mí. No puedo esperar a ver los resultados. La parte que he visto me pareció muy emocionante”, aseguró la actriz.

Batman v Superman: Dawn of Justice está prevista para el 23 de marzo de 2016 y marca el inicio del universo cinematográfico de los héroes de DC Comics que se extenderá hasta el 2020 con filmes como Mujer Maravilla, Suicide Squad, The Flash, Shazam, Cyborg, Linterna Verde, Aquaman y la anhelada Liga de la Justicia.