Los actores que interpretarán a Tormenta, Cíclope y Jean en X-Men: Apocalypse

Ya antes se había mencionado que tras el cierre que tuvieron los personajes de Tormenta, Cíclope y Jean en Days of Future Past, los populares mutantes reaparecerían en sus formas juveniles en la secuela Apocalypse, ubicada también en el pasado y en la década de los 80 junto a Charles Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender), además de Mystique (Jennifer Lawrence).

Por medio de Twitter, el director Bryan Singer señaló que Alexandra Shipp interpretará a Tormenta, Sophie Turner a Jean Grey y Tye Sheridan a Cíclope.

Turner es más conocida en la actualidad por interpretar a Sansa Stark en Game of Thrones, mientras que Shipp hizo parte de House of Anubis en Nickelodeon. La terna tomará la tarea correspondiente en el pasado real a Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden, línea de tiempo que descansa en paz y buenos términos gracias a Days of Future Past.

Ian McKellen y Patrick Stewart tampoco regresarán como Magneto y Xavier por eso mismo.

Claramente es una especie de reinicio por parte de Fox con la franquicia X-Men planteado desde First Class, como manifestaba Hugh Jackman en diciembre, quien tendrá una participación mucho menor dado su protagonismo en la tercera película de Wolverine.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo del 2016.