¿Un nuevo Battletoads a la vista?

La más reciente conferencia de Microsoft dejó un detalle que no pasó desapercibido entre los espectadores más atentos. Concretamente cuando Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, salió al escenario lo hizo luciendo una camiseta con el símbolo de Battletoads.

Como muchos de ustedes sabrán, el ultra difícil juego de las ranas antropomorfas de 1991 llegó de la mano de Rare, estudio que posteriormente fue comprado por Microsoft y que lleva algún tiempo trabajando en títulos para Xbox.

Una de las peticiones más asiduas por parte de los fanáticos ha sido el renacer de Battletoads y Microsoft ha dado varias pistas para soñar con su regreso. La más obvia, el registro de la marca el año pasado. Ahora, tras la aparición de Spencer con una camiseta de Battletoads, los rumores no han tardado en inundar la web.

Cuando se le preguntó al directivo sobre el significado de la camiseta, éste dijo que no se la habría puesto con el objetivo de generar falsas esperanzas. Sin embargo, Spcencer no mencionó en ningún momento que ya había un juego en desarrollo.

Aunque esto pueda sonar frustrante para muchos, las pistas son más que evidentes y es cuestión de tiempo para que Microsoft confirme lo que ya parece un secreto a voces: el regreso de Battletoads al mundo de los videojuegos.