La actriz Melissa Benoist es seleccionada como Supergirl

Conocida por ser parte del seriado musical Glee durante dos temporadas, la actriz Melissa Benoist ha sido finalmente la escogida para personificar a Supergirl en la nueva serie que se prepara sobre la kriptoniana prima de Kal-El. Aunque previamente se contemplaba a Claire Holt, Benoist resultó favorecida con el casting.

Kara Zor-El comenzará como una chica que también escapó de la destrucción de Krypton y durante su estancia en la Tierra ha escondido los poderes heredados. A la edad de 24 decide empezar a perfeccionar el control de sus habilidades para ser la heroína que ha sido destinada.

Supergirl podría hacer parte del mismo universo televisivo en el que conviven Arrow y The Flash, aunque no es algo claro por el momento debido a que éstas últimas son de la cadena The CW. No se descartan cameos ocasionales como ya sucedió con los otros dos héroes citadinos.

Warner Bros Television producirá la serie para la cadena CBS con el productor ejecutivo Greg Berlanti (The Flash, Arrow), junto con Ali Adler y Sarah Schechter.