Dragon Ball Xenoverse: Estos son los DLCs que recibirá el juego

Bandai Namco anunció los paquetes que llegarán a Dragon Ball Xenoverse como contenidos descargables. En total serán tres DLCs que estarán disponibles en el transcurso de este año que incluirán nuevas misiones, personajes, movimientos especiales y skins para los guerreros.

El primer DLC saldrá en marzo de este año y contará con tres personajes jugables de Dragon Ball GT: Goku, Pan y Trunks. Además, ofrecerá 4 misiones de patrulla, 12 misiones, 15 movimientos especiales para el avatar del jugador como el ‘Final Shine Attack’, combos ‘Power Pole’ y ‘Spirit Ball’. Por último, el DLC incluirá cinco trajes adicionales.

El segundo contenido descargable es menos específico y se limita a decir que vendrá con un personaje exclusivo jugable, misiones, movimientos especiales y trajes, mientras que el último DLC tendrá entre sus filas a Jaco el Patrullero Espacial, el set de Turtle Hermit (lentes de sol, el caparazón de Turtle Hermit, la barba de Turtle Hermit, la camiseta de Turtle Hermit) y contenido exclusivo.

Los interesados en tener los tres DLCs podrán comprar el Season Pass a un costo de 29.99 dólares o cada paquete por aparte a un costo de 9.99 dólares.  
El estudio también anunció que Omega Shenron y Gogeta SS4 formarán parte del elenco de peleadores del juego.

Dragon Ball Xenoverse llegará a las tiendas el 27 de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.