Adultos mayores juegan GTA 5, estas son sus curiosas reacciones

En la gran mayoría de casos solo vemos críticas por parte de los adultos mayores frente a los videojuegos, sin importar su género y generalizando todos como violentos. La joya de la corona de Rockstar Games es uno de los acusados más comunes, pero ¿qué pasa cuando un selecto grupo de ellos juegan Grand Theft Auto V por media hora? El canal REACT de YouTube hizo el experimento únicamente dándoles información básica de los controles y con nula noción sobre el argumento. Este video contiene los particulares resultados.

Entre los puntos que destacan los jugadores de avanzada edad son las gráficas y los sitios de la ciudad similares a Los Angeles, mientras que encuentran diversión en patear autos, conducir y tratar de seguir la ley. Todo anda bien y como espectador se disfruta, hasta que descubren las armas… entonces se escuchan frases y se ven actitudes realmente atemorizantes: “He golpeado una mujer por primera vez en mi vida. Y me he divertido”, o quizás otra que nos deja pensando: “No puedes escapar de los policías. Ya no hay diversión en la vida… como en los viejos días… cuando no había ADN y toda esa m****a.”

Aparte de eso, resulta bastante liberador el ejercicio, lo cual se ve como un punto a favor de los videojuegos. Eso si, ninguno de los participantes se los permitirían a sus nietos.