Resident Evil REmake HD cumple ante la crítica especializada

Trece años después de recibir el remake en GameCube, Capcom le apostó a remasterizar lo remasterizado. El resultado: un Resident Evil HD que hace recordar los buenos momentos que vivió al género del ‘Survival Horror’.

La crítica especializada ya ha tenido la oportunidad de jugar ampliamente el título y sus comentarios dejan un muy buen sabor de bocas. Eso sí, más allá de gráficas mejoradas y un par de extras con los trajes de los protagonistas, no esperen nada nuevo con respecto a lo que se vio en 2002 con la consola de Nintendo.

De resto, Resident Evil REmake HD es una invitación para que todos los fanáticos de antaño de la serie se diviertan recorriendo nuevamente los lúgubres pasillos de la mansión Spencer y descubran todos los misterios que esconden las armas biológicas creadas por Umbrella.

Lo que sí resulta imperdonable es que la versión de PC sea la única que corra a 60fps, mientras en consolas se limite a 30, cuando queda demostrado que está lejos de sacar el máximo rendimiento de las plataformas, incluso en las de anterior generación. 

A continuación repasamos algunas de las calificaciones que le han dado los principales medios de Estados Unidos.

GameInformer 95/100

GanesRadar 80/100

IGN 80/100

GameSpot 70/100