El spin-off de The Walking Dead será muy diferente a la serie original

Robert Kirkman, padre del universo de The Walking Dead, habló de’Cobalt’, la serie spin-off que se estrenará en el transcurso de este año y que no guarda relación alguna con la historia de Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes.

Según Kirkman, el spin-off será muy diferente a lo que hemos visto en la serie que actualmente cursa por su quinta temporada. ‘Cobalt’ estará enfocada  en la familia, pero con matices que distan mucho a los que hemos visto con Grimes, quien protege a sus seres queridos a cualquier precio.

El productor ejecutivo asegura  que también habrá cambios en el estilo narrativo que marcarán una clara diferencia con respecto a la serie original. Es por esto que Kirkman dice que no será necesario conocer los eventos de Rick Grimes y compañía para entender lo que nos tiene preparado el spin-off.

Cobalt estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles y contará con la participación de  Cliff Curtis, quien interpretará a Sean Cabrera, un profesor divorciado que trata de reconducir su vida También estarán Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.