Xbox One quiere mantener el liderato en ventas de los últimos dos meses

Después de una temporada navideña bastante exitosa, Microsoft no quiere perder el ritmo en  ventas y por eso nuevamente le apuesta a un ‘recorte temporal’ de 50 dólares en el precio de Xbox One.

Esta estrategia le dio muy buenos resultados  entre noviembre y diciembre del año pasado, haciendo de Xbox One la consola más vendida durante los dos últimos meses del 2014, cifras que le permitieron arrebatarle por primera vez el liderato a PS4 en el top de ventas mensuales en Estados Unidos.

No obstante, Microsoft sabe que todavía debe vender bastante si quiere alcanzar los 18.5 millones de PS4 que, según Sony, se han vendido desde su lanzamiento. Es por esto que a partir del 16 de enero y durante varios días, todos los paquetes de Xbox One nuevamente bajarán en 50 dólares, siendo el bundle estándar (solo la consola) el más económico de todos ($350 con el recorte incluido).

La oferta es temporal y, como todo lo bueno, solo aplica para Estados Unidos. Así que si van a viajar por estos días, o conocen de alguien que esté por allá, es un buen momento para comprarse una Xbox One si es que no se quedaron sin dinero por los regalos de navidad (como nosotros).