Tom Hardy ya no formará parte de Suicide Squad

Según reporta Variety, Tom Hardy ya no formará parte del elenco de Suicide Squad. El actor, que ha participado en filmes como Inception, The Dark Knight Rises, decidió abandonar por cuenta propia el papel de Rick Flag porque se encuentra metido en muchos proyectos y sencillamente no tiene tiempo.

Hardy se encuentra en pleno rodaje de ‘The Revenant’ un drama ambientado en el medio oeste dirigido por Alejandro González Iñárritu, mientras promociona Max Mad: Fury Road.

Aunque todavía no se ha anunciado el reemplazo de Hardy, rumores apuntan a que Warner Bros le dará el papel a Jake Gyllenhaal.

Una lástima no contar con un actor de la talla de Tom Hardy, quien ya sabe lo que es estar en la piel de un villano de DC Comics con su magistral papel de Bane en la tercera parte de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Suicide Squad contará con Jared Leto como el Joker, la bellísima Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Cara Delevingne como Enchantress, Will Smith como Deadshot y Jai Courtney (Terminator Genisys) como Boomerang.

Su estreno está previsto para agosto de 2016.