Habrá que esperar un poco más por Resident Evil: Revelations 2

Capcom anunció un pequeño retraso en el estreno del primer capítulo de Resident Evil: Revelations 2, título que inicialmente estaba previsto para el 17 de febrero.  El Publisher dijo que necesitan unos cuantos días para pulir algunos detalles y movió el lanzamiento para el 24 de febrero en PSN (Norteamérica). Un día más tarde llegará a Xbox Live, Steam y la Store europea.

Los siguientes episodios serán  lanzados cada semana después del lanzamiento del primero, hasta completar los cuatro capítulos. Dicho propiamente, el 17 de marzo (PSN Norteamérica) estará disponible el cuarto y último episodio de la historia protagonizada por Claire Redfield.

Los que pre ordenen los cuatro capítulos ($24.99) y/o compren la versión de disco ($39.99) tendrán acceso a dos capítulos adicionales, mapas clásicos para el modo Raid, Hunk y Albert Wesker como personajes jugables para el modo Raid y 4 trajes exclusivos.

Por último, los dejamos con dos nuevos videos de los enemigos que estarán presentes en Resident Evil: Revelations 2. El juego estará disponible para consolas de anterior y nueva generación (PC también).

{youtube}e9Hbh3wJ95M{/youtube}

{youtube}tZsaOS4u4oU{/youtube}