‘Sobreviviendo juntos’ en el más reciente tráiler de The Walking Dead

Poco menos de un mes nos separa del regreso a la pantalla chica de la quinta temporada de The Walking Dead. Mientras llega el momento, el equipo de AMC nos presenta un nuevo tráiler titulado “Surviving Together” en el que vemos al grupo liderado por Rick Grimes adentrado en el bosque y tratando de mantenerse unido en medio de lo que parece ser un ataque zombi.

El tráiler no ofrece ninguna pista sobre lo que le depara al grupo de sobrevivientes,  pero un poster revelado en días pasados nos muestra el mapa que le entregó Abraham a Rick antes de su fallida expedición a Washington en el que le había escrito que “el nuevo mundo necesitará a Rick Grimes”, mapa que en el ‘midseason’ fue encontrado por Morgan.

Esto podría interpretarse como que el grupo de Rick continuaría su rumbo hacia Washington y así dar inicio al arco de Alexandria y los reinos, aunque también se baraja la posibilidad de que la serie se le adelante al cómic con la historia de ‘Los Susurradores’.

El 9 de febrero empezaremos a salir de dudas cuando se reanude la quinta temporada  de The Walking Dead. El tráiler a continuación.

{youtube}z6Ge6Op2mAk{/youtube}