DuckTales Remastered, Prototype 2 y Duke Nukem 3D se unen a PlayStation Plus en enero

No son gratis los juegos que da Sony a sus suscriptores de PlayStation Plus porque al fin y al cabo la membresía cuesta, pero un buen catálogo hace que estos se sientan como regalos. Ya teníamos conocimiento de Infamous: First light como una de las sorpresas para los usuarios de PlayStation 4 a partir de enero del nuevo año, pero a este DLC independiente se suman los puzles de The Swapper.

Sin embargo, los propietarios de PS Vita podrán colocar sus manos sobre Duke Nukem 3D Megaton Edition, pero también disfrutarán de un juego inspirado en el ámbito retro-arcade con Whoa Dave.

PlayStation 3 no ha sido del todo olvidado, ni mucho menos, ya que una joya remasterizada del NES está de vuelta con DuckTales Remastered y su pegajosa canción principal de la clásica serie animada. Para aquellos con gustos más mutantes y oscuros tenemos la mesa servida con Prototype 2.

Todos estos juegos empezarán a rodar a partir del 6 de enero en la PlayStation Store. Vale aclarar que esta información proviene de Sony Europa y aún está pendiente el anuncio oficial en América, que bien podría no variar.