Resident Evil Zero HD Remaster podría ser una realidad

No es una sorpresa el movimiento que habría de tomar Capcom tras relanzar en enero el remake de Resident Evil, original de Nintendo GameCube, en forma de Resident Evil HD Remaster para anterior y actual generación de consolas.

Recientemente Capcom actualizó la versión japonesa del sitio web de Resident Evil HD Remaster, donde se presenta un tema para usuarios de PlayStation 4 que será obsequiado con las pre-ordenes. Dicho tema revela un icono del menú que luce muy similar a Resident Evil Zero.

El productor Yoshiaki Hirabayashi mencionó en días pasados el reto que había significado para su equipo de trabajo remasterizar el remake de GameCube, dado el estilo clásico en la serie que manejaba fondos pre-renderizados (para muchos el favorito).

De esta manera, aprovechar parte del trabajo realizado y la experiencia permitiría adaptar más fácilmente la segunda entrega de Resident Evil exclusiva de GameCube.

Resident Evil HD Remaster llegará a PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC el próximo 20 de enero. En consolas PlayStation puedes pre-ordenar ambas versiones (PS3, PS4) por el precio de una, siendo de esta manera un título Cross Buy de 20 dólares.