Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también es para los cobardes

En el día de navidad y gracias a una transmisión por parte de Hideo Kojima en los ya tradicionales Kojima Station, los fanáticos esperaban que el padre de la saga Metal Gear revelara la fecha de lanzamiento de la ansiada quinta entrega, pero en lugar de ello la única novedad llegó por parte de un extraño sombrero de pollo, no del todo tan inútil.

El sombrero de pollo actualmente tiene un propósito dentro del juego. Tal como reporta Kotaku, si existe una frecuente falla o dificultad con las misiones esto provocará que el juego le pregunte a los jugadores si desean portar el sombrero. Una vez seleccionado, el accesorio aparecerá sobre el personaje del usuario, quien entonces será prácticamente invisible a todos los enemigos que le rodean.

Básicamente, este objeto está diseñado como la salida perfecta para los cobardes, con el debido respeto, claro. Algo muy similar se puede ver en títulos como New Super Mario Bros 2 (3DS) con la Hoja de Invencibilidad, la cual otorga un traje blanco y amarillo a Mario y también está disponible tras haber muerto en un nivel durante varios intentos.

Hasta el momento seguimos sin conocer la fecha de salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero todo apunta a verano del 2015 como la indicada. Por el momento podemos seguir disfrutando de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya disponible en Steam y compatible con 4K.

“Hacemos el mejor pollo”